Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Juega a Battlefield 1 gratis este fin de semana

Actualidad

Battlefield 1, gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Los jugadores de Xbox One y PC podrán jugar gratis a Battlefield 1 este fin de semana, en concreto desde este viernes al domingo 6 de marzo.

En la prueba de Xbox One, que comienza hoy a las 18:00 hasta el 6 de marzo a las 8:59, se podrá jugar al juego completo, tanto al multijugador como a la campaña. 

"Se mantendrá toda la puntuación del jugador y todos los logros que consigas mientras dure el evento; además, se conservarán tus datos del juego para el caso de que decidas adquirirlo más tarde", reza la publicación del blog de Battlefield.

En cuanto a la versión de PC, ya está disponible a través de Origin (comenzó hoy a las 14:00) y durará hasta el 6 de marzo a las 19:00. Ofrece 10 de juego en cuatro modos multijugador, cinco mapas y las dos primeras historias de la campaña.

Asimismo, este fin de semana hay rebajas en la tienda de Electronic Arts, tanto en los diversos paquetes de Battlefield 1 como en otros títulos: FIFA 17, Titanfall 2, Star Wars Battlefront y tantos otros.

Este mes llega la primera expansión de este shooter ambientado en la 1ª Guerra Mundial, They Shall Not Pass; en los próximos meses habrá más DLCs de los que ya sabemos unos primeros detalles.

el-arte-conceptual-de-battlefield-1-es-espectacular_8867.640.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana