Skip to main content
Publicidad

Juega a NES Mini con un mando de PS4 con este adaptador

publicidad

NES30 Classic Edition Set, compatible con PS4, Wii U, NES Mini…

La compañía 8Bitdo, cada vez más conocida en nuestro país por la comercialización oficial de sus productos, ha anunciado un nuevo adaptador de sus mandos inalámbricos que será compatible con la nueva consola de la Gran N: NES Classic Mini. Aunque se encuentra agotada en todo el mundo, Nintendo ya dijo que repondrá unidades de cara a la campaña navideña, además que en 2017 tampoco habrá problemas de stock.

Este NES30 Classic Edition Set, que es como lo han bautizado, será compatible con no solo con NES30 Classic Edition, que es el mando réplica de NES, sino también el Mando Pro de Wii U, el Wii Mote y los mandos de PS4 y PS3. De este modo, si tenemos un DualShock 4 podremos jugar a NES Classic Mini sin problemas

El producto se empezará a vender el próximo 16 de diciembre, permitiendo que todo el elenco de mandos inalámbricos de 8Bitdo sea 100% compatible con la nueva consola de la Gran así como los otros mencionados. Seguramente a alguno de vosotros le interese por mera comodidad. Su precio será de 39,99 dólares y vendrá con el NES30 Classic Edition.

nes_mini_adaptador.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad