Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Juega a Overwatch gratis este fin de semana

Actualidad

Juega gratis a Overwatch para despedir el mes de septiembre

Blizzard quiere terminar el mes de septiembre y darle la bienvenida al otoño ofreciendo gratis jugar a Overwatch durante todo este fin de semana, es decir, del 22 al 25 de septiembre. Al igual que en otras jornadas gratuitas del título, se podrá acceder a todos los contenidos del juego: héroes, mapas y modos. Además, es una promoción aplicable a todas las versiones del título; esto es, Xbox One, PS4 y PC.

Para poder descargar gratis Overwatch durante la oferta, simplemente hace falta acceder a la tienda digital de la consola en la que te encuentres o desde tu PC en Battle.net y dirigirte a la promoción. Eso sí, en caso de que prefieras hacerlo en Xbox One y PlayStation 4, recuerda que necesitas tener activa una suscripción a Xbox Live o PlayStation Plus, requisitos indispensables para acceder al juego en línea. En PC jugar online es gratuito.

Tras más de un año de éxitos, Overwatch se ha convertido en uno de los principales sustentos económicos de Blizzard, un producto transmedia que va más allá del propio videojuego y que, además, tiene un largo futuro por delante con sus constantes actualizaciones y novedades en contenidos.

Enlace oficial

opengaleria Galeria: Doomfist llega a Overwatch Ver las 18 imágenes
1 / 18

Doomfist llega a Overwatch

doomfist17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana