Dissidia Final Fantasy (PSP)

PSP

Imagen de Dissidia Final Fantasy (PSP)

Juega con Kam’Lanaut en Dissidia Final Fantasy NT

Actualidad

Usa las habilidades de Kam'Lanaut en Dissidia Final Fantasy NT

finalfantasy.png Ilustración

La gigante Square Enix anunció que ya está disponible el pase de temporada (o las compras independientes) para Dissidia Final Fantasy NT en el que podrás encontrar a Kam’Lanaut, un héroe que fue alabado por los habitantes de Jeuno en Final Fantasy XI.

Cómo recordaran los fans, Kam’Lanaut además de ser muy querido también ocultaba un secreto con una obscura ambición. En esta ocasión lo veremos con su hábil de su espada que generará daño elemental, pero en cada golpe exitoso se volverá más fuerte. Además, podrá usar su habilidad EX única llamada Esoteric Region, para manifestar un área secreta a su alrededor debilitando a las almas que se acerquen a ella.

Adicionalmente, el pase de temporada incluirá a Vayne (Final Fantasy XII), Locke (Final Fantasy VI), Rinoa (Final Fantasy VIII), y dos personajes más aún no revelados. Cada contenido viene con dos trajes adicionales y armas.

También te recordamos que la icónica arena de batalla Insomnia de Final Fantasy XV ya está disponible para jugarse en línea y fuera de línea para todos los jugadores puedes ver el nuevo escenario aquí.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana