Dark Souls: Remastered (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls: Remastered (NSW)

Juega Dark Souls remasterizado en Nintendo Switch

Actualidad

Prepárate para llevar la oscuridad de Dark Souls a todas partes con Switch

captura_de_pantalla_2018-10-19_a_las_16.03.24.png Ilustración

Bandai Namco anunció que la oscuridad de Dark Souls invadirá cualquier lugar en cualquier momento, gracias a la consola híbrida, Switch que tiene preparada la llegada de este icónico juego que ha sido remasterizado.

Podrás explorar Lordran, en cualquier momento; ahora las almas atormentadas estarán merodeando alrededor de cada esquina listas para poner fin a un difícil y reñido viaje. Esta versión contiene una actualización gráfica y la expansión The Artorias of the Abyss incluida con el juego principal, además los jugadores serán capaces de equipar a sus personajes a su gusto con una gran variedad de armaduras, armas, hechizos y objetos que les ayudarán a completar su misión por los bosques obscuros, cuevas de cristal y más.

Además, desde el día de hoy, 19 de octubre, está disponible Dark Souls Trilogy, una compilación de los tres títulos de esta saga para PlayStation 4 y Xbox One, además ya incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, and Dark Souls III: The Fire Fades Edition empacados en un exclusivo SteelBook. Cada título incluye todos sus DLC para que puedas tener una experiencia completa dentro de este obscuro mundo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana