Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Juega gratis a Destiny 2 este fin de semana en PS4

Actualidad

Hace unas semanas los usuarios de Xbox One disfrutaron de un periodo de prueba de cuatro días para jugar a Destiny 2 de forma totalmente gratuita; ahora, los usuarios de PS4 tendrán la misma oportunidad de jugar a Destiny 2 durante el próximo fin de semana, con acceso a todo el contenido base del shooter futurista de Bungie y Activision sin coste alguno.

Conserva todos tus avances tras la prueba gratuita

Así, desde el próximo 29 de junio a las 21:00 horas (14:00pm hora de México) en horario peninsular y hasta las 19:00 horas (12:00pm hora de México) del 2 de julio, los jugadores de la consola de Sony podrán jugar a la campaña de Destiny 2 con todas sus posibilidades, es decir, con la creación de nuestro personaje y adquisición de armas y equipamiento, además de todas las misiones y opciones multijugador, tanto cooperativas como competitivas; además, si tras el periodo de prueba queremos hacernos con el título, conservaremos todos los avances logrados hasta el momento durante dicho periodo de prueba.

Por último, aquellos que quieran probar Destiny 2 durante el próximo fin de semana ya tienen la posibilidad de descargar el juego, para así empezar a jugar una vez arranque el periodo de prueba; y es que la descarga no es precisamente ligera en GB. Según sus creadores, este periodo de pruebas ofrece un pequeño avance de lo que nos espera el próximo 4 de septiembre con la llegada de la primera gran expansión, Los Renegados. Les dejamos con el tráiler de presentación del fin de semana gratuito de Destiny 2 sobre estas líneas.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana