Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)

PC, PS3, PS4

Imagen de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)

Juega gratis a Final Fantasy XIV en PS3 antes de su cierre

Actualidad

Final Fantasy XIV Online se despide de PS3 como free-to-play

Square Enix ha anunciado que el MMORPG Final Fantasy XIV Online cerrará sus servidores de forma definitiva en su versión para PlayStation 3 el próximo 16 de junio, permitiendo a los usuarios con cuenta activa jugar de forma totalmente gratuita en dicha plataforma desde el próximo 1 de mayo y hasta la fecha de su cierre.

Y es que la nueva actualización de Final Fantasy XIV sólo se lanzará en PC y PlayStation 4, dejando de lado la pasada generación; sus creadores pretenden centrarse en la actual generación para sacar partido a un hardware muy superior, por lo que PlayStation 3 ya no entra en sus planes.

Eso sí, los usuarios que decidan jugar durante este periodo de tiempo en PlayStation 3 y quieran seguir en PlayStation 4, podrán exportar su personaje a la actual consola de Sony sin problema alguno. Final Fantasy XIV se estrenaba en PS3 a mediados de 2013 convirtiéndose en uno de los títulos más populares del género, recibiendo un completo lavado de cara con la llegada de la expansión Heavensword.

ffxiv-01.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana