Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Juega gratis a Rocket League durante este fin de semana

Actualidad

rocket-league-june-1.jpg Captura de pantalla

Rocket League, el fenómeno de Psyonic, disponible para todos

Con más de 30 millones de jugadores respaldando su comunidad, Rocket League sigue sumando contenido y ganando adeptos tras su paso por consolas y PC. El fenómeno de Psyonix no toca techo, con la ambición de seguir creciendo mes tras mes; es por ello que la compañía ha anunciado que durante este fin se semana podremos jugar a Rocket League completamente gratis en PC.

Así pues, hasta el día 8 de mayo podremos sumergirnos en este arcade de conducción y fútbol controlado por alocados vehículos a cuatro ruedas desde Steam sin pagar un solo euro y accediendo a todos los modos de juego disponibles. Esta prueba gratuita no tiene limitaciones, simplemente requiere de la instalación del cliente oficial de Steam. Hecho esto, instalamos el juego y podremos jugar ipso facto.

Cabe decir también que durante todo el fin de semana habrá descuentos de hasta el 30% de descuento en la tienda digital del juego, de manera que si estabas pensando hacerte con alguno de los DLC de Rocket League, es ahora el momento de hacerlo al mejor precio posible.

opengaleria Galeria: Fast & Furious llega a Rocket League Ver las 8 imágenes
1 / 8

Fast & Furious llega a Rocket League

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana