The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

Juega gratis a The Elder Scrolls Online a partir de mañana

Actualidad

The Elder Scrolls Online gratis en todas las plataformas hasta 18 de abril

The Elder Scrolls Online podrá probarse gratuitamente desde mañana hasta el 18 de abril en PS4, Xbox One, PC y Mac sin ningún tipo de limitación más allá de la temporal.

Así, los jugadores podrán acceder al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y recibirán 500 Crowns gratis, que se pueden usar para comprar atuendos, mascotas, pergaminos y más.

El progreso que consigan los jugadores, los personajes y todo lo demás se guardará por si más adelante se quiere comprar el juego que, además, durante esta semana de juego gratuito estará descontado, tanto en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited como en TESO: Gold Edition, que incluye los cuatro DLCs lanzados hasta la fecha.

A partir de mañana a partir de las 19:00 hora española se podrá descargar el juego gratuitamente en cualquiera de las plataformas (Steam, PS4 y Xbox One); una oportunidad imprescindible para ver si gusta el gameplay del título de cara a The Elder Scrolls Online: Morrowind, que saldrá el 6 de junio.

The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana