Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Juega gratis Rocket League este fin de semana

Actualidad

Llevábamos un tiempo sin tener noticias sobre fines de semana gratuitos, pero las compañías son conscientes que durante julio y agosto se avecina un periodo de más tiempo libre de lo normal para jugadores de medio mundo. Es por ello que desde Psyonix han anunciado un fin de semana gratuito para Rocket League durante varios días.

Anota bien, porque desde el próximo jueves 5 de julio a partir de las 19:00 horas (CET), 12:00pm horas de México hasta las 19:00 horas (CET), 12:00pm horas de México del lunes 9 de julio podremos jugar completamente gratis al popular título de conducción arcade y fútbol sin ningún tipo de coste en tanto Xbox One como PC. En el caso de la consola de Microsoft es necesario ser miembro de Xbox LIVE Gold para beneficiarnos de la oferta. Durante este periodo podremos comprar el juego completo con un 50% de descuento.

rocket_league.jpg Captura de pantalla

El título, que tiene cerca de 50 millones de jugadores, añadió este pasado mes de junio el Jurasi World Car Pack, nuevo contenido adicional para este título que no deja de crecer aunque sea a pequeñas dosis y promociones temáticas temporales. Disponible en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch, salvo la consola de Sony existe la posibilidad de jugar con usuarios de otras plataformas gracias al cross play. Además, si lo juegas en Nintendo Switch ya puedes disfrutarlo con mucha mejor resolución que cuando se puso a la venta debido a los parches lanzados recientemente.

Sony explicó los motivos principales que les han llevado a la negativa al cross play, que a resumidas cuentas se debe a razones económicas.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana