Juega una carrera al estilo Mario Kart con Monopoly

Actualidad

Todo el mundo de Mario Kart en un tablero de Monopoly

La popular franquicia Monopoly nuevamente decide colaborar con Nintendo para crear el nuevo juego de mesa Monopoly Gamer, Mario Kart, edición en la cual podremos elegir a Mario, Peach, Toad o Luigi como Tokens para correr por todo el tablero y comprar icónicos escenarios del popular videojuego como lo pueden ser el Castillo de Bowser o el Rainbow Road, tal y como se hace en el clásico juego de Monopoly.

Durante el juego, podrás recibir un Pass Go para iniciar una carrera de Mario Kart Cup, donde tendrás que esquivar fichas de cáscara de plátano, aventar caparazones de tortuga, así como recoger tarjetas Grand Prix y monedas. El ganador es aquel jugador con el puntaje más alto.

monopoly_gamer_mario_kart_1.jpg Captura de pantalla

Monopoly Gamer, Mario Kart incluye en esta edición la casilla "Super Star", la cual activa la capacidad Súper Estrella según el personaje y permite lanzar el Power up-Die que agrega un impulso especial. En cada turno los jugadores lanzaran el dado numerado para moverse, así como el dado Power up-Die para que ambos hagan una combinación exitosa.

Esta nueva versión de Monopoly Gamer, Mario Kart podrás adquirirlo como primicia en tiendas departamentales Liverpool a partir de ahora.

monopoly_gamer_mario_kart_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana