Skip to main content
Publicidad

Juego de Tronos: Cómo y dónde ver la séptima temporada

publicidad

juego-de-tronos-desvela-la-fecha-de-estreno-de-su-septima-temporada_landscape.jpg Captura de pantalla

Juego de Tronos está de vuelta: Cómo ver el estreno en España

La penúltima temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar, y ahora que toda la comunidad de seguidores de Canción de Hielo y Fuego está contando los días para el estreno, queremos contarte cómo y dónde ver la esperada séptima temporada de la serie en España. Hay más de una forma para acceder a ella, así que vamos a repasarlas todas para que no te pierdas nada y puedas prepararte si es que llevas alguna temporada de retraso.

juego-tronos-temporada-7-primeros-dos-nuevos-personajes.jpg Captura de pantalla

Así están las cosas en Poniente

Lo primero que debes saber es que actualmente hay dos métodos para ver de manera legal en España la séptima temporada de Juego de Tronos así como las seis precedentes; eso sí, de pago. Lo mejor de todo es que no tienes que limitar tu experiencia al televisor, sino que puedes acceder a todo este contenido desde un Smartphone, tablet, Smart tv, navegador web… Las posibilidades son muchas.

Adicionalmente a esto, es de rigor comentar que contrario que en el resto de temporadas, donde siempre se mantenía el estándar de 10 episodios de una hora de duración, en esta séptima temporada tendremos tan solo 7 episodios, aunque el último de ellos durará 81 minutos, una hora y veinte minutos de deleite y mucha sangre –o eso esperamos-. Asimismo, para contextualizar dónde nos encontramos respecto a Canción de Hielo y Fuego, comentar que estos próximos episodios seguirán la historia de ‘Vientos de Invierno’, el futuro sexto libro del señor George R.R. Martin cuya fecha sigue siendo indeterminada. A partir del día 17 de julio, cada lunes tendremos un nuevo episodio; el último se emitirá el 28 de agosto.

¿Dónde puedo ver Juego de Tronos – Temporada 7?

Una de las opciones que tenemos a nuestra disposición es la aplicación de HBO España. Es la más económica y recomendable si no quieres someterte a contratos con ADSL, fibra u otras alternativas por las que acabar pagando grandes sumas de dinero. Si lo único que quieres es continuar con las aventuras de Jon, Tyrion, Sansa y compañía, lo tuyo es optar por la productora oficial. A día de hoy puedes acceder a HBO España desde un PC, Chromecast, Apple TV o las app oficiales de Smartphone y tablet. En el servicio tienes acceso a todo el catálogo de HBO, incluyendo las seis temporadas de Juego de Tronos emitidas hasta este día. El precio es de 7,99 euros al mes, siendo el primero de ellos gratis y sin ningún tipo de permanencia.

jdt_3.jpg Captura de pantalla

Por otro lado tenemos las operadoras: Vodafone y Movistar. En el caso de Vodafone hay un pacto contractual por el cual los clientes de ésta pueden acceder gratuitamente a los servicios de HBO España si compran alguno de los paquetes que ahora mismo ofertan, como por ejemplo Vodafone One M y One L, todos ellos sujetos a diferentes condiciones y precios, pero con HBO España de regalo.

Finalmente tenemos Movistar, la otra gran operadora que a través del servicio Movistar+ nos permite ver Juego de Tronos en todas las plataformas antes mencionadas, solo que sin acceso al catálogo completo de HBO; es decir, en el caso de esta solución solo accederemos a la serie completa. Para hacernos con ello habrá que optar por packs como el de Fusión+ Ocio o Movistar Fusión+.

Para más detalles, os dejamos aquí con los enlaces pertinentes a cada una de las opciones que os hemos comentado en el artículo. ¿Cuál vas a elegir?

jdt.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad