Skip to main content
Publicidad

Juegos que debes buscar en este buen fin .

publicidad

Del 18 al 21 de noviembre de este 2016 se desarrollará el buen fin en nuestro país con un sinfín de ofertas en todas las categorías, siendo videojuegos unas de las más atractivas para todos nosotros. En Meristation nos dimos a la tarea de investigar que juegos de lanzamiento son los que podrás encontrar con precios especiales para que te puedas hacer de ellos.

Para mayor comodidad los enumeraremos por Publisher.

Activision

Call of Duty Infinite Warfare (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Indiscutiblemente uno de los mejores juegos de disparos en primera persona con un multijugador inigualable por todos los nuevos adicionales y el nivel de personalización, no obstante, si te haces de una edición Legacy o Pro tendrás la posibilidad de jugar Call of Duty Modern Warfare remasterizado con todo y su épico multijugador en línea.

Destiny The Collection (PlayStation 4 y Xbox One): La mejor oportunidad para conocer el universo detrás de este majestuoso título, ya que incluye todas las expansiones The Dark Below, House of Wolves, The Taken King, Rise of Iron y la posibilidad de llegar a nivel  40.  

codi.png Captura de pantalla


Bethesda

The Elder Scrolls V Skyrim Remastered (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Si lo que buscas es un juego de rol que te de más de 100 horas y eres amante de andar divagando por un mundo abierto sin limitantes, esta remasterización lo lleva a otro nivel con visuales mejorados en los efectos de agua y nieve, mayor profundidad de campo, efectos de luminosidad y texturas nuevas con el adicional de todos los contenidos descargables. Uno de los elementos que más llama la atención de esta versión es que los usuarios de consola tendrán acceso a los afamados mods y si tienes planeado hacerte de una PS4 Pro, este será de los juegos que dispondrán de la resolución 4K.

 

6867112-elder-scrolls.jpg Captura de pantalla


Blizzard

Overwatch (PC, PlayStation 4 y Xbox One): El juego de disparos en línea que sin duda será referente por mucho tiempo por su dinamismo y excelente equilibrio entre personajes. Aquí te recomendamos ampliamente buscar la edición “origins”, pues esta incluye un paquete de skins, la mercy wings de Diablo III, el baby Winston pet para World of Warcraft, la posibilidad de usar a tus héroes en el juego de cartas Hearthstone, portraits en Starcraft II de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, Soldier: 76 y finalmente la opción de poder jugar con Tracer en Heroes of the Storm.

overwatch.png Captura de pantalla


Deep-Silver

Formula 1 2016 (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Un referente obligado en estas fechas y más tras ver pasar el gran premio en nuestro país. Parte del atractivo en esta entrega es su campeonato en línea donde puedes competir con hasta 22 jugadores, la inserción del safety car y el safety car virtual, los efectos de daño, el circuito de Baky City y el editor de pistas que te permite personalizarlas incluso a nivel visual.

 

formula.jpg Captura de pantalla


Electronic Arts

FIFA 17 (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Con un motor gráfico completamente renovado, mejor física, la mayoría de las licencias y sobre todo la modalidad The Journey que nos pone en los pies de un jugador desde las “fuerzas básicas” para que podamos sentir como va desarrollando su carrera, lo hacen un “must” para todo amante del futbol o alguien que busque acercarse a la franquicia por primera vez.

Battlefield 1 (PC, PlayStation 4 y Xbox One): El glorioso regreso de la temática de las guerras mundiales lo hace especial, sobre todo por su impresionante motor visual que realmente te quita el aliento. El multijugador retoma lo mejor de los aspectos más sencillos de las campales en línea, haciéndolo uno de los más competitivos y espectaculares por la magnitud de los mapas.

 

fifa.jpg Captura de pantalla


Microsoft Studios

Gears of War 4 (PC y Xbox One): Una nueva era de combatientes es presentada en esta aventura en donde pondremos a prueba nuestra pericia, con unos de los gráficos más espectaculares dentro de la serie. Con nuevos movimientos, carreras en moto, un multijugador frenético y la mezcla perfecta de secuencias de historia con acción desenfrenada, lo hacen uno de los consentidos para los poseedores de las plataformas de Microsoft.

Forza Horizon 3 (PC y Xbox One): El juego de carreras más divertido de este año que no abusa del concepto de simulación, enfocándose en explotar al máximo los visuales y el sonido. En esta ocasión estaremos corriendo en Australia, misma que ofrece espectaculares paisajes y sobre todo campos extremos que serán la esencia de nuestra adrenalina.

 

gears.jpg Captura de pantalla


Sony Interactive Entertainment

Uncharted 4 A Thief´s End (PlayStation 4): Uno de los títulos más completos de este año con un apartado visual impactante que hace perfecta mancuerna con el soundtrack, doblaje y sobre todo la historia. Si no has tenido oportunidad de jugarlo y eres un poseedor de una PS4 no debes de esperar más, ya que incluso el modo multijugador te dará muchas horas de diversión. Es de resaltar que este juego también será de los que cuenten con el escalado en 4K de la PlayStation Pro.

No Man´s  Sky (PC y PlayStation 4): De los proyectos más ambiciosos dentro de la industria de los videojuegos, al generar mundos completamente aleatorios en donde nosotros tendremos que dedicarnos a explorar, para entender la flora y fauna de más de 18 trillones de posibilidades, suena abrumador pero es un gran concepto que vale la pena jugar.  

 

uncharted1.jpg Captura de pantalla


Square-Enix

Rise of the Tomb Raider (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Una de las aventuras de Lara Croft más exóticas y bien planteadas a nivel argumento que lleva a las plataformas al límite en aspectos visuales, no obstante, si eres de los pocos poseedores de una PlayStation VR podrás acceder a un contenido exclusivo para PlayStation 4, mismo que en su edición de 20 aniversario integra todos los DLC´s disponibles de este juego.

World of Final Fantasy (PlayStation 4 y PlayStation Vita): Un Spin off que reúne los mejores elementos de toda la serie que van desde el modo de juego, el control basado en active time battle, calabozos y mirages -un simil de Pokémon- que le da un toque peculiar. Sin duda una de las opciones a buscar si eres amante de los títulos de rol.

 

risee.jpg Captura de pantalla


Take-Two

Mafia III (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Mundo abierto con una narrativa contextualizada en una ficticia nueva Orleans de los años 70´s con uno de los soundtracks más memorables. En este juego podrás llevarlo de la forma que más te parezca adecuada, ya sea jugando de manera sigilosa o empleando toda la fuerza propia del personaje principal, mismo que es un ex combatiente de la guerra de Vietnam.

Bioshock the Collection (PlayStation 4 y Xbox One): Uno de los juegos de disparos en primera persona más envolventes por su historia y personajes memorables. En este bundle se incluye la remasterización de Bioshock 1 y 2, más Bioshock Infinite, este último con uno de los mejores desenlaces dentro de la industria de los videojuegos. Hay que resaltar que esta versión incluye todos los contenidos descargables de los 3 juegos, así que, si aún no conoces Rapture, este es un buen pretexto.

 

mafia.jpg Captura de pantalla


Ubisoft

Tom Clancy´s The Division (PC, PlayStation 4 y Xbox One): Un juego masivo en línea con elementos de rol, contextualizado en la ciudad de Nueva York, tras haber sido atacada por un virus en donde tu deber es luchar como agente de la unidad secreta encargada de evitar que todo colapse. Por mucho esta es una de las apuestas más ambiciosas dentro del género de disparos y que puede mantenernos al borde del sillón por horas. Vale la pena ver que el motor gráfico cuida al máximo detalles en cuanto a la contextualización de las cosas.

 

Esperamos que este listado te sirva en tu cacería de juegos en este buen fin, ya que sin duda hay muchos de estos títulos lanzados en este 2016 que vale la pena explorar.

 

tomm.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad