Skip to main content
Publicidad

Jugador de NBA compra a Renegades

publicidad

Se sabe que los salarios de los jugadores de la NBA son de los más altos que hay, existen jugadores que compran mansiones, joyas, coches de lujo, etc pero siempre nos demuestran a través de sus compras que su salario es de los mejores.

Jonas Jerebko, jugador de Celtics compró la franquicia Renegades, el jugador ya había adelantado en sus cuentas oficiales que se iba a esperar hasta el 2017 para adquirirla, pero no aguantó más y terminó por comprarla.

renegadesasdasdsdaads.jpg Captura de pantalla

 

El antiguo dueño de Renegades era Chistopher Mykles, quien es un analista y comentarista de League Of Legends, quien se sabia que tenía problemas con Riot y por esta razón le fue más fácil poder vender a Renegades.

Mientras tanto Jonas, planea incorporarse al equipo de Call of Duty el cual tenía el nombre de Ground Zero y volver a renovar con League Of Legends, así también reclutar a jugadores de Overwatch y Halo.

“Los jugadores de Call of Duty con los que estábamos negociando estuvieron bajo contrato el año pasado y no recibieron sus pagos durante tres o cinco meses. Eso no va a ocurrir conmigo, recibirás tu cheque a tiempo” Jonas Jerebko.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Microsoft habla de Nintendo Switch

Interesantes los comentarios de Phil Spencer.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad