Skip to main content
Publicidad

Jugamos 1-2-Switch de la nueva Nintendo Switch

publicidad

 

 

Finalmente tuvimos la oportunidad de probar la Nintendo Switch dentro de la presentación en la ciudad de Nueva York.

Sin duda uno de los juegos más novedosos y emblemáticos dentro de esta nueva consola es 1-2-Switch, mismo que pretende cambiar la forma en la que jugamos hoy en día.

El primer mini juego al que tuvimos acceso fue el “Quick Draw”, una especie de disparos rápidos al estilo del viejo oeste. En este literalmente la pauta te la da la mirada de tu contrincante, los reflejos y cuando te indican que ya puedes disparar.

1-2-Switch (NSW) Ilustración

Otro que probamos fue uno de entrenamiento samurái en donde uno de los jugadores tiene que dar el espadazo, tomando el joy-con por encima de su cabeza y el otro tiene que tratar de detenerlo con las palmas como si aplaudiera, este sin duda es uno de los más divertidos de la plataforma.

1-2-Switch (NSW) Ilustración

Uno de los que más nos sorprendió por el uso que se le da al HD Rumble es el de Ball Count, en este tienes que determinar cuantas pelotas hay dentro de una caja, resaltando que la sensación que te da el control emula a la perfección la cantidad de objetos que hay dentro.

Por ultimo probamos el de Milk, uno en donde tienes que tratar de ordeñar una vaca lo más rápido posible, en este también el Joy-Con jugo un papel fundamental en cuanto a la sensación que te da al momento de jalar la ubre de la vaca virtual.

Definitivamente este título será uno de los que dará mucho de qué hablar, pero de primera instancia consideramos que es uno de los mejores en cuanto al planteamiento social.

nintendoswitch_1-2-switch_boxart.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La actualización más grande de la historia de WOW

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad