Jump Force (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Jump Force (PC)

Jump Force adelanta en vídeo a Kira y Ryuk de Death Note

Actualidad

Bandai Namco ha publicado un nuevo teaser tráiler de Jump Force, el juego de lucha con personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto (de momento), protagonizado por Light y Ryuk de Death Note.

En los apenas 30 segundos que dura el vídeo podemos ver la ciudad mostrada en el tráiler del anuncio, en proceso de destrucción por unos extraños tentáculos que emergen del suelo y por explosiones de los edificios.

En medio de ese caos y entre una nube de polvo emergen los dos personajes de Death Note, Light y Ryuk, observando la destrucción desde las alturas. De este modo, se deja entrever que las acciones de Light Yagami y el shinigami pueden tener una importancia capital en el desconocido argumento de Jump Force.

Los personajes confirmados para el juego de lucha son Goku, Freezer, Naruto, Sasuke, Luffy y Zoro. De momento, pues en una conversación con Koji Nakajima, productor del título, nos ha asegurado que, como juego que sirve de celebración del 50 aniversario de la revista de manga Shonen Jump, se añadirán personajes de más franquicias y probablemente otros de las ya confirmadas.

El propio Nakajima nos aseguró que ni Kira ni Ryuk serán luchadores: "Estos personajes no van a estar jugables como luchadores en el título porque si Kira empieza a decir nombres para anotar en la libreta y que vayan muriendo... no sería divertido".

Jump Force llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Fue uno de los anuncios japoneses de la conferencia de Microsoft en el E3 2018 junto a Devil May Cry 5, Tales of Vesperia Definitive Edition y Nier: Automata Become As Gods Edition, que se confirmó para la máquina de Microsoft.

opengaleria Galeria: Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force Ver las 6 imágenes
1 / 6

Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force

Jump Force (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana