Jump Force (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Jump Force (PC)

Jump Force incorpora a Rukia y Aizen de Bleach como luchadores

Actualidad

Ichigo, Rukia y Aizen son los primeros personajes del universo Bleach confirmados como jugables en el juego de lucha Jump Force, un "crossover" de distintos manganimes que enfrentará a luchadores de Dragon Ball, One Piece, Naruto y otros animes aún por anunciar.

Ya se sabía que el protagonista del manga creado por Tite Kubo se podría controlar en el juego de Bandai Namco, pero Rukia y Aizen, confirmados también, no habían especificado como personajes asistentes o luchadores.

Asimismo, la compañía japonesa ha publicado un nuevo arte del escenario de Hong Kong, uno de los niveles donde se enfrentarán las estrellas del comic japonés de la revista Shonen Jump.

En Jump Force, los personajes más conocidos del manganime luchan en escenarios del mundo real contra una amenaza no especificada, pero en la que parece que tendrá que ver Kira, de Death Note.

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes donde podemos ver a Ichigo luchando contra Zoro de One Piece, a Rukia, a Aizen, y el nuevo mapa. Se las dejamos a continuación:

 ichigo_contra_zoro.jpg Captura de pantalla

jump_force_sosuke_aizen.jpg Captura de pantalla

rukia_contra_zoro.jpg Captura de pantalla

jump_force_hong_kong.jpg Captura de pantalla

Jump Force llegará en 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El productor del juego, Koji Nakajima, nos contó por qué los personajes de Death Note no serán jugables.

opengaleria Galeria: Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force Ver las 6 imágenes
1 / 6

Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force

Jump Force (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana