Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Junkertown es el nuevo mapa de escolta de Overwatch

Actualidad

El próximo corto animado de Overwatch se estrenará el 23 de agosto

El próximo mapa de Overwatch será Junkertown, un mapa de incursión que tendrá lugar en un omnium cerrado dominado por la facción Junker, el antiguo hogar de Junkrat y Roadhog.

Podéis ver un adelanto de este nuevo mapa de escolta en el vídeo que encabeza esta noticia. Blizzard ha publicado otro vídeo protagonizado por los dos héroes llamado Junkertown: el plan, que podéis ver a continuación. La compañía californiana ha anunciado que el próximo 23 de agosto se estrenará un nuevo corto animado.

No solo de Overwatch ha hablado Blizzard. El MOBA Heroes of the Storm recibirá un nuevo héroe, Kel'Thuzad, el Señor Exánime de Naxxramas, del que se desvelarán más detalles el 23 de agosto.

De Starcraft también se ha anunciado nuevo contenido para Starcraft II, en concreto, un nuevo comandante cooperativo zerg, Dehaka. Sobre Hearthstone, han explicado un nuevo tipo de Fireside Gathering, que enfrentará a varios jugadores contra el Rey Exánime como si de una raid se tratase. Los asistentes a la Gamescom podrán enfrentarse a él tanto desde los ordenadores y dispositivos del stand de Blizzard como desde los suyos propios.

junkertown.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana