Resident Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Resident Evil 2 (PC)

Kamiya confía en el remake de Resident Evil 2

Actualidad

Kamiya, aunque fuera de Capcom, apoya al equipo involucrado en el nuevo juego

Ayer, 21 de enero, se cumplían 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2. Con el remake de Resident Evil 2 anunciado, pero sin noticias desde hace mucho, la posibilidad de que coincidiendo con la fecha se diesen noticias sobre el desarrollo se convirtió en tema de conversación. Ha pasado el día señalado sin novedades, pero Hideki Kamiya, director del Resident Evil 2 original, hace un llamamiento a la confianza.

A pesar de que Kamiya hace mucho que no forma parte de las filas de Capcom, el creativo es la cabeza visible de Platinum Games, comentó en redes su parecer al respecto de Resident Evil 2 Remake. Si bien confiesa no haber visto nada del juego, pide confianza y tiempo para el equipo a cargo de la nueva versión.

Kamiya dice que “su amigo” está dirigiendo el nuevo proyecto: “Salí a beber con él el año pasado y le dije: ‘Haz lo que quieras’”. Kamiya repite: “Confío en él y en su equipo”.

Aprovechando el 20 aniversario, Hideki Kamiya aprovechó para agradecer a los fans los mensajes sobre Resident Evil 2 que estaba recibiendo: “Fue el primer juego que dirigí. Era joven e inmaduro, pero trabajé muchísimo. Me trae muchos recuerdos. Gracias a ustedes estoy aquí ahora”.

resident_evil_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana