Skip to main content
Publicidad

Kamiya quiere que su próximo juego lleve su 'marca'

publicidad

Kamiya, ahora vicepresidente de Platinum Games, habla sobre Scalebound y próximos proyectos

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, vicepresidente y presidente de Platinum Games respectivamente, han hablado en una entrevista con IGN sobre Scalebound, el equipo de desarrollo que forman y el próximo juego del creador de Devil May Cry y Bayonetta.

Kamiya ha dicho que "más que cualquier otra cosa" quiere conseguir que su próximo juego lleve el cartel de Kamiya con orgullo, "un juego donde tú sabrás instantáneamente que viene de mi", dice el creador de The Wonderful 101.

También ha hablado de Scalebound, el último proyecto que estaba desarrollando en exclusiva para Xbox One y Windows 10 y que fue cancelado: "Durante el camino hemos aprendido un montón y hemos ganado experiencia, así que el tiempo no ha sido desperdiciado".

"Esta vez el resultado fue desafortunado, pero esta siempre ha sido la manera en la que tan pronto un proyecto está finalizado, nos ponemos en marcha con el siguiente, y esí es como será esta vez también".

scalebound-gc-15-03.jpg Captura de pantalla

El futuro de Platinum Games

Kamiya está ayudando a Inaba a plantear el plan de futuro de Platinum Games, que está trabajando en varios títulos pero, de momento, ninguno de ellos está anunciado para fuera de Japón.

Inaba ha mencionado, en el marco del BitSummit, que tiene cierta envidia de la libertad y habilidad de los desarrolladores independientes. Asegura que "lo que es popular ahora no era popular cinco o hace diez años".

"No estoy diciendo que quiera a alguien que sepa qué está bien ahora. Estoy buscando a alguien que tenga una idea de qué es divertido sin importar de qué generación sea".

El directivo de Platinum ha afirmado que "disfrutaron trabajando en Scalebound" y que quieren explorar ese "tipo de nuevo género" pero que, igualmente van a "continuar Bayonetta" ya que hay "una cierta base de fans que realmente quiere jugar ese tipo de juego".

Platinum Games reconfirmó recientemente que están trabajando en Nintendo Switch y que ya están hablando sobre Bayonetta 3

opengaleria Galeria: Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto Ver las 129 imágenes
1 / 129

Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto

Bayonetta 2 (WiiU)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
11/04/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad