Skip to main content
Publicidad

Katsuhiro Harada, de Tekken, estará en Barcelona Games World

publicidad

Confirma un encuentro con los fans para el 7 y 8 de octubre

Bandai Namco acaba de confirmar que el próximo Barcelona Games World, el evento organizado por el antiguamente conocido como Madrid Games Week de la mano de AEVI pero que ahora cambia de sede a la Ciudad Condal, contará con la presencia de todo un Katsuhiro Harada en el evento.

Así pues, el productor de la saga Tekken será uno de los grandes invitados para un evento que cada vez tiene más motivos para ser visitado, pues el despliegue de medios y compañías promete ser muy elevado.

El motivo de la invitación no es otro que conmemorar la figura del propio Harada, que cuenta con más de 20 años en la industria del videojuego exprimiendo al máximo el género de la lucha.

Estará en la ceremonia inaugural y va a recibir un premio conmemorativo para reconocer toda su trayectoria profesional a lo largo de más de dos décadas. Para los asistentes a Barcelona Games World, Harada estará presente respondiendo preguntas de los aficionados el viernes 7de octubre a las 17:30 y el sábado 8 a las 11:00, ambas citas en la Arena Principal. Cabe decir que Harada firmará pósters del inminente Tekken 7.

katsuhiroharada.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad