Tekken 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tekken 7 (PC)

Katsuhiro Harada justifica el Season Pass de Tekken 7

Actualidad

La luchadora Eliza sólo estará disponible con reserva

El esperadísimo Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One a manos de Katsuhiro Harada y su equipo de desarrollo, aunque dicho anuncio no ha quedado exento de polémica tras la confirmación de la existencia de un Pase de Temporada, así como extras de reserva como la luchadora Eliza.

Para salir al paso de las críticas de la comunidad, Harada ha justificado la llegada de los siempre polémicos Season Pass a la saga Tekken. “En el pasado tuvimos que parar todas las actualizaciones y el soporte dos meses después del lanzamiento. Con el Pase de Temporada podemos garantizar un año de coste de desarrollo adicional y el equipo de desarrollo de nuestra empresa”, asegura Harada.

Además, no venderemos personajes clásicos de Tekken, el DLC de pago será contenido especial. Con este sistema podremos hacer actualizaciones gratuitas y dar soporte durante mucho tiempo”, concluye su director. Por otro lado, la luchadora Eliza ‒una sensual vampiresa que llega directamente desde Tekken Revolutionsólo será accesible con la reserva del juego.

opengaleria Galeria: Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios Ver las 30 imágenes
1 / 30

Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios

Tekken 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana