Kill la Kill The Game: IF primer tráiler y consolas confirmadas

Actualidad

Hace unas semanas conocimos que Kill la Kill, uno de los manganime más espectaculares a nivel de acción de la animación japonesa actual, iba a tener un videojuego desarrollado por Arc System Works, padres de sagas como BlazBlue, Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ. El juego, en colaboración con Studio Trigger y APlus Games, se ha dejado ver en el Anime Expo de Los Angeles revelando asimismo las plataformas de juego en que se pondrá a la venta, la fecha aproximada y su nombre definitivo: Kill la Kill The Game: IF.

Los jugadores de PlayStation 4 y PC recibirán este Kill la Kil The Game: IF en 2019 con una historia completamente original; no se narrarán hechos ya vistos en la pequeña pantalla. La animación estará complementada por el toque de los citados StudioTrigger y APlus Games, que recientemente firmaron Little Witch Academia: Chamber of Time.

Tendremos modo para uno o dos jugadores y se describe en el género “KLK Battle Action”. Los que acudan a EVO 2018, el campeonato mundial más importante del año en los fighting games, podrán probar Kill la Kill The Game: IF por primera vez. ¿Qué les parece?

Para aquellos que quieran más información de Kill la Kill, decir que se trata de un anime dirigido por Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, que previamente trabajaron en un clásico como es Gurren Lagan. Se comenzó a emitir a finales de 2013 y constó de 24 episodios más una OVA. Recomendar su visión es algo que se da por sentado siempre que disfrutéis de los anime donde la acción prime por encima de todo.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana