Killing Floor 2: 5 razones por las que debes jugarlo

Actualidad

El título es simple, tan solo se lanza a la tarea de entretener al jugador con explosiones retorcidas, lluvia de disparos y mutilar zombies con cuchillos y machetes. El objetivo es solamente uno: debes sobrevivir a las oleadas de zeds (zombies) mutantes y locos. Y aunque parece un título muy básico, tenemos 5 muy buenas razones por las que no deberías perderte Killing Floor 2.

Acción

 El título posee acción en cada pixel del juego. Tan solo empiezas, necesitas preparar tus armas y armaduras, porque tienes solo unos segundos para que comience cada horda de zeds. Y tan solo comienza la oleada, ya tienes encima 10 zombies con motosierras en lugar de brazos acechándote, lo que te obliga a estar en un constante movimiento por el mapa, o quedarás encerrado y serás devorado.

Killing Floor 2 (XBO) Captura de pantalla

Variedad de enemigos

Existe una buena variedad de estas criaturas, y aunque no son abundantes las especies, si posee una aceptable cantidad de ellas. Pasando por un zed con 8 extremidades, un gordo que escupe veneno, hasta un gigante con taladros perforadores en sus brazos.

Estilo de combate contra los enemigos

Nos referimos a que cada enemigo debe combatirse de diferente forma, y aunque cada especie puede morir disparándoles como sea, los más rudos y fuertes tienen puntos débiles muy específicos donde debemos disparar, como el cuello, un tornillo en la espalda o un triángulo de luz en el estómago. Esto vuelve al juego más variable y obliga al jugador a no disparar sin pensar.

Killing Floor 2 (XBO) Captura de pantalla

Especialidades

Tenemos la opción de especializarnos en una categoría, y a partir de ella obtener beneficios especiales, como ser Swat, nos permite utilizar armas más precisas y rifles de asalto del equipo swat, Pirómano desbloquea armas de fuego y granadas, y así con más de 7 especialidades, cada jugador tendrá una experiencia contra los zeds muy diferente de cada uno.

Multijugador

Es adictivo, aunque el título tiene la opción de offline para un jugador, la función online es muy atractiva. En el matchmaking, Killing Floor 2 añade enemigos más resistentes, más cantidad de zeds y enemigos finales muy poderosos, lo que vuelve el online el apartado más atractivo de este título.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana