Killzone 2 (PS3)

PS3

Imagen de Killzone 2 (PS3)

Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus servidores en marzo de 2018

Actualidad

Guerrilla Games anuncia el cierre de los modos en línea de sus shooters de PS3

Killzone 2 y Killzone 3, los populares first person shooters de Guerrilla Games en la época de PlayStation 3, cerrarán sus servidores a partir del próximo 29 de marzo de 2018. Así lo han anunciado sus responsables a través de su página web oficial en un emotivo comunicado que os ofrecemos a continuación.

El próximo 29 de marzo de 2018, tras más de seis años de operaciones e incontables batallas entre los ISA y los Helghast, los servidores online de Killzone 2 y Killzone 3 serán cerrados. La campaña para un sólo jugador de ambos juegos permanecerá accesible, pero el juego en línea y las funcionalidades relacionadas no funcionarán más”, anuncian desde Guerrilla Games.

Ya que estamos próximos al fin del ciclo de vida online de Killzone 2 y Killzone 3, nos gustaría expresar nuestra gratitud por todo el apoyo y el feedback recibido de la comunidad los últimos ocho años. Vuestro entusiasmo es lo que conduce a nuestro equipo a crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado del online de Killzone 2 y Killzone 3 tanto como nosotros lo hicimos creándolo”, concluyen sus responsables. Así, si queréis jugar las últimas partidas a ambos modos online, tenéis tiempo hasta finales de marzo del próximo año.

Killzone 2 Killzone 3

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana