Kindle presenta Oasis su nuevo e reader

Actualidad

Kindle cumple este año 10 años, todos ellos plagados de conocimiento y crecimiento para la empresa creada por Amazon.

En esta ocasión el equipo de MeristationMX se reunió con Tania Francis, quien es Head of Product Marketing en dispositivos Kindle. Francis nos compartió su visión de los dispositivos de Amazon, a los cuales define a Kindle como una marca de amor. ¿Porque? Sus diseñadores y programadores se encargan de transmitir el amor por la lectura a los dispositivos que crean cuidando cada detalle de todos ellos.

6kindle.jpg Captura de pantalla

 

Kindle por su 10º aniversario se ha puesto las pilas para crear un nuevo dispositivo con capaz de brindar una experiencia de lectura única al usuario.

Kindle Oasis a diferencia de sus hermanos cuenta con una forma rectangular, ampliando el tamaño de su pantalla a 7 pulgadas por lo que el rango de visión del lector será de mayor alcance para disfrutar este tiempo personal. Además, Oasis es el primer Kindle hecho en aluminio, haciéndolo al tacto muy agradable y de fácil manejo.

4kinldle.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, siendo parte de una nueva generación tiene consigo nuevas características, tales como el cambio en el estilo de tipografías, con las que podrás seleccionar la que más te agrade. Incluso se enfocaron en el tema de accesibilidad incorporando una tipografía especial para personas disléxicas.

 

El display Kindle a diferencia de los LCD tienen una iluminación al interior por lo que no te deslumbrará aun estando es espacios oscuros, el nivel de calidad de imagen es de 300pp por lo que la definición de tu lectura no será un problema. También incorpora un sistema de iluminación automática por lo que podrás pasar de un lugar cerrado a espacios abiertos con el fin de seguir con tu lectura sin contratiempos visuales.

3kindle.jpg Captura de pantalla

Kindle Oasis, es el lector de ebooks insignia de Amazon por lo que el estándar conocido en estos dispositivos electrónicos cambiará para siempre.

La batería de este dispositivo tiene una duración promedio de 6 semanas, con un uso diario de treinta minutos, esto lo convierte en uno de los kindles con mayor duración de batería, el sistema de carga es de los más rápidos de esta línea.

 

En cuanto almacenamiento Kindle Oasis tendrá dos versiones, una de 8 GB y otra de 32GB, pero eso no es todo ya que este nuevo dispositivo es resistente al agua hasta 2m y 60 minutos.

1kindle.jpg Captura de pantalla

Kindle Oasis es compatible con el formato PDF registrando una cuenta de Amazon y sincronizando el archivo en cuestión en la misma, pero si lo tuyo es una lectura permanente se encuentra disponible el sistema de libros On-Demand Kindle Unlimited, con una suscripción mensual de 129 pesos podrás tener acceso a más de 220mil libros en español y una biblioteca digital que se encuentra en constante crecimiento.

7kindle.jpg Captura de pantalla

Les recordamos a nuestros lectores, que el exito de este ereader a diferencia de otros en el mercado es su conexión ilimitada a internet solamente para ingresar a la tienda de Kindle, por lo que jamas estarás sin algo que leer donde quiera que te encuentres.

A continuación te presentamos la especificaciones de Kindle Oasis mostradas den Amazon US:

captura_de_pantalla_2017-10-10_a_las_18.08.49.png Captura de pantalla

En México tendrá los siguientes precios.

Kindle Oasis 8GB con Wi-Fi: 5,649.00

Kindle Oasis 32GB con Wi-Fi + 3G: 7,758.00

Sigue a Kindle en Twitter:

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana