Kingdom Come: Deliverance tendrá nuevo DLC

Actualidad

Nueva actualización y próximo aunucio del DLC en E3 2018

El exitoso RPG Kingdom Come: Deliverance se actualiza con el parche 1.5, con el cual ahora los jugadores podrán disfrutar de algo con lo que la gente de la Edad Media solía distraerse, además de que aseguraban la entrada de sus almas al cielo llegado el día: Los diezmos de la iglesia. Por un precio determinado, Henry, el protagonista de la historia, podrá redimir sus pecados y su reputación podrá ser restaurada, pero te lo advertimos, esto no será barato.

El parche 1.5 incluye: La posibilidad de que Henry limpie sus pecados comprando indulgencias de la iglesia, nueva simulación de ropa femenina, 16 nuevos libros de sabiduría tradicional a lo largo del mundo, los objetos de cada aventura sin terminar u olvidada, serán guardados por el sepultero y los jugadores serán notificados a través de la nueva aventura "Lost and Found".

Este exitoso videojuego, financiado a través de la plataforma Kickstarter, también dio a conocer que durante el marco de la E3 2018, con sede en Los Ángeles, dará a conocer su próximo DLC. 

No olvides seguir la cuenta de Deep Silver en Twitter para más información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana