Skip to main content
Publicidad

Kingdom Hearts 3 saldrá en 2018 y confirma mundo de Toy Story

publicidad

Kingdom Hearts 3 promete llegar en 2018 para PS4 y Xbox One

Ya es un hecho: Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo año 2018. El título de Disney y Square Enix ha sido el gran protagonista de la industria que nos une en el D23, el multitundinario evento dedicado a la marca donde se han desvelado los planes futuros de todo lo relacionado con la compañía. Esperábamos nuevos mundos para este tercer episodio numerado de las aventuras de Sora, y así ha sido con la confirmación del mundo de Toy Story a través de un nuevo tráiler.

Tras haberse dado a conocer en el pasado los mundos de Big Hero 6 o Enredados (Tangled) en el pasado, es ahora la creación por excelencia del estudio Pixar la que se hace hueco en Kingdom Hearts III. En él, Sora y compañía se vestirán de juguetes para aunar fuerzas con Buzz y Woody para plantarle cara a los Sincorazón y conseguir salvar al resto de juguetes del cuarto de Andy.

Nuevo tráiler, imágenes y figuras

El vídeo presentado por Tetsuya Nomura durante la presentación solo ha confirmado ese tímido “2018” como ventana de lanzamiento del título, una poco precisa forma de hacernos saber que al menos tendremos el título en casa en menos de año y medio. Se desconoce pues si está programado como parte del catálogo previo al verano o si ya se irá a Navidades del próximo curso.

Como detalles adicionales, en el nuevo póster mostrado que se ha repartido a los asistentes al evento D23 se ha podido ver una nueva medalla de Sora para Kingdom Hearts Union Cross y nuevas figuras Kingdom Hearts III BRING ARTS de los tres personajes protagonistas en versión Toy Story.

Kingdom Hearts III llegará en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story Ver las 23 imágenes
1 / 23

Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad