Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts 3 se encuentra al 60-70% de su desarrollo

Actualidad

Estado actual del desarrollo de Kingdom Hearts 3

Con motivo de la celebración del D23 Expo se este pasado fin de semana, diferentes medios japoneses han recibido nueva información acerca del estado de Kingdom Hearts 3, que actualmente se encuentra entre el 60-70% de su desarrollo.

La obra, que ha confirmado en este evento el mundo de Monstruos S.A. así como las dificultades para incluir personajes como Rapunzel y el mundo en general de Enredados, dará a conocer su fecha de lanzamiento durante el E3 2018; ahora mismo está planeado para salir a la venta este mismo año.

captura-de-pantalla-1280-620x330.png Captura de pantalla

Respecto a la producción de personajes y animaciones de Kingdom Hearts 3, todas están prácticamente completadas, pero mientras la primera parte del juego está a un 90% del desarrollo, la segunda parte todavía está a un 60% del desarrollo.

El medio japonés Game Watch también ha revelado que el estudio trabajando en el título está compuesto ahora mismo por más de 80 desarrolladores junto a otras tantas compañías externas que colaboran en el título.

Kingdom Hearts 3 llegará PS4 y Xbox One, pero no se descartan otras plataformas. En el E3 2018 conoceremos su fecha oficial de lanzamiento

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story Ver las 23 imágenes
1 / 23

Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana