Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts 3 tendrá menos mundos que el segundo

Actualidad

Tetsuya Nomura está involucrado en otros proyectos además de Kingdom Hearts III y FFVII Remake

Kingdom Hearts III tendrá menos mundos que la segunda parte de la saga de Square Enix y Disney, aunque cada uno de ellos será más amplio y estará más detallado que en el juego de PS2, ha asegurado el director del juego Tetsuya Nomura en una entrevista con Weekly Famitsu (traducción vía Gematsu).

Nomura también ha ofrecido más detalles sobre el mundo de Toy Story visto en el último tráiler publicado. Asegura que tuvo que negociar en varias ocasiones su inclusión, que consideraba completamente necesaria, y que estará situado después de los hechos ocurridos en Toy Story 2 y que formará parte del canon de las cintas de Pixar.

También ha recalcado que los creadores de las películas se sorprendieron a ver el detalle con el que sus personajes estaban representados en el juego y que la mecánica del robot gigante no será la única que veremos en la tienda Galaxy Toys, pues habrá otro sistema de juego diferente en otra de las plantas del comercio.

Kingdom Hearts III (PS4) Captura de pantalla

El director ha aclarado que Sora aparecerá en el mundo de Toy Story tras ser engañado por un personaje del último juego para acabar en este escenario.

Tetsuya Nomura también ha hablado un poco del remake de Final Fantasy VII, aunque no ha podido ofrecer muchos detalles ya que el juego se encuentra en una fase de producción interna en la que no está involucrado. Apunta que hay partes del juego que están más desarrolladas que en Kingdom Hearts III, como las cinemáticas, pero que no ofrecerán información por un tiempo.

Por último, el creativo ha sido preguntado si está trabajando en otros proyectos además de los dos mencionados y, aunque no está dirigiendo nada más, "hay algunas cosas en las que estoy involucrado", ha apuntado. "No estoy seguro cuándo serán anunciadas".

En otra entrevista Nomura aclaraba los problemas que causaron el largo proceso de desarrollo de Kingdom Hearts III, que saldrá en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story Ver las 23 imágenes
1 / 23

Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana