Kingdom Hearts (PS2)

PS2

Imagen de Kingdom Hearts (PS2)

Kingdom Hearts, el mágico mundo de Square y Disney

Actualidad

El sueño hecho realidad de Tetsuya Nomura

Square Enix y Disney hicieron hace ahora quince años realidad el sueño de miles de jugadores que, casi sin creérselo, vieran juntos los universos de ambas empresas en un mismo videojuego. Desde entonces, desde el nacimiento de Kingdom Hearts, han sido 19 títulos los puestos oficialmente a la venta si tenemos en cuenta tanto remasterizaciones como recopilatorios y el tercer título numerado de la franquicia.

El primero de ellos, sin embargo, es el que por muchos motivos más sentimientos despierta entre los seguidores de Sora y compañía por ser aquí donde comienza todo, por ser la raíz de un mundo que no se ha conformado con triunfar en la industria del ocio electrónico. Merchandising, libros de arte, bandas sonoras recopilatorias… Japón y Occidente le han abierto las puertas a la licencia con todo tipo de productos derivados, pero sin lugar a dudas es su mundo en general el que más reluce incluso entre aquellos que poco o nada quieren saber de un mando con botones y joysticks.

Hoy os traemos una galería de imágenes donde se juntan decenas de ilustraciones, diseños conceptuales, pinturas y escenarios del primer capítulo de la serie. No hay riesgo de spoilers; más bien, momentos que sonarán a aquellos jugadores que disfrutasen del juego original de PlayStation 2. Tres lustros han pasado desde que comenzase todo, y por desgracia aún no podemos ofreceros una fecha concreta que marcar en el calendario para disfrutar de ese esperado Kingdom Hearts III.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts, un mundo de magia y color Ver las 101 imágenes
1 / 101

Kingdom Hearts, un mundo de magia y color

kingdom_hearts_mundo_c102.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana