Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (PS4)

PS4

Imagen de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (PS4)

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se queda sin extras en PS4

Actualidad

El recopilatorio más esperado para los fans en PS4

Estamos a pocas semanas para que se lance finalmente Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el esperado recopilatorio que incluirá Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts X [chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage.

Pero hoy nos toca hablar de otro de los productos estrella de la franquicia para los usuarios de PS4, y es que el recopilatorio que recibiremos en marzo -Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX-, no va a tener ningún tipo de extra adicional respecto a las ediciones por separado que ya recibimos en PS3.

Tal como hemos leído en PlayStation Life, este Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluirá los juegos tal cual fueron lanzados en PS3, sin ningún tipo de extra o contenido adicional. En cualquier caso, a pesar de que algunos esperasen alguna sorpresa en este espectacular pack repleto de decenas de horas de contenido, es una oportunidad ideal para los neófitos en la franquicia para llegar al día al lanzamiento del anticipado Kingdom Hearts III, uno de los JPRG más aclamados de la última década.

kh2fm.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana