Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III incluirá un total de 20 minijuegos LCD

Actualidad

El modo Classic Kingdom de Kingdom Hearts III traerá 20 minijuegos

Con motive de la Kingdom Hearts Union X Dandelion Meeting, Square Enix confirmó un nuevo modo de juego para Kingdom Hearts III llamado Classic Kingdom por el cual se podrá jugar a diferentes minijuegos clásicos basados en las máquinas LCD de Disney de finales de los ochenta al más puro estilo Game & Watch. Ahora podemos confirmar que habrá un total de 20 minijuegos.

Tetsuya Nomura ha explicado tanto el proceso de obtención de los minijuegos como el número total de ellos. Lo primero es que estos minijuegos, Classic Kingdom, serán parte del juego y aparecerán como desbloqueables en la medida en que vayamos avanzando en la aventura.

Doblan el tráiler de Kingdom Hearts 3 al castellano

kh3-pv-init_04-15-18.jpg Captura de pantalla 

Será entonces cuando vayan añadiéndose a la pequeña consola portátil de Sora, una máquina LCD con títulos como The Barnacle Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer, aunque habrá muchas más franquicias. Es de esperar que poco a poco se vayan revelando algunos más, aunque posiblemente decidan guardarse la sorpresa de cara al lanzamiento del juego.

Kingdom Hearts III sigue sin fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4, aunque al menos el momento de su salida sí lo conoceremos en 2018.

1366_2000_3_0.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana