Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III muestra un gameplay con combates y jefes

Actualidad

Square Enix se hace notar

Ayer sábado era el día casi exclusivo de Electronic Arts, pero Square Enix, que este año no celebra su propia conferencia, también ha querido tomar su dosis de protagonismo a pesar de que el vídeo que podemos disfrutar al comienzo de este texto no forma parte del E3, según la editora. En efecto, después de mucho tiempo sin saber absolutamente nada de él, por fin Kingdom Hearts III se deja ver en un nuevo gameplay en japonés, aunque con lo que llevan esperando, seguro que a sus fans no les importa demasiado.

Además de mostrar escenarios y enemigos no vistos anteriormente, el tráiler revela cuándo será la próxima vez que sabremos algo nuevo sobre este esperadísimo título, y será el próximo 15 de julio, con motivo de la D23 Expo. Este evento se celebra en la ciudad californiana de Anaheim, y está centrado en Disney, con lo que eso implica, y es poder ver también algunas novedades sobre Star Wars o Marvel, pero por lo pronto, este JRPG ya ha captado toda la atención del mundo.

Lo que también llama la atención es que Square Enix haya decidido liberar este tráiler en un concierto celebrado anoche, en lugar de en las conferencias de Sony o Microsoft, lo que también nos lleva a pensar que lo más obvio es que no volvamos a ver nada más hasta precísamente mediados de julio.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts, un mundo de magia y color Ver las 101 imágenes
1 / 101

Kingdom Hearts, un mundo de magia y color

kingdom_hearts_mundo_c102.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana