Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Kitase: “trabajamos cuidadosamente en Final Fantasy VII Remake”

Actualidad

Final Fantasy VII Remake sigue en desarrollo, pero hay que ser pacientes

Como cada año, la revista japonesa 4Gamer ha tenido la oportunidad de charlar con reputados desarrolladores de la industria, un compendio de declaraciones que recomendamos encarecidamente leer gracias a la traducción al inglés de los compañeros de Gematsu. Entretanto nos hemos encontrado con las palabras de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy, que ha asegurado que continúan trabajando muy de cerca en Final Fantasy VII Remake.

Estamos trabajando muy cuidadosamente en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Mobius Final Fantasy también encarará su tercer año y comenzaremos un nuevo episodio en 2018, así que estad pendientes de ello”.

Final Fantasy VII Remake es uno de los proyectos más esperados del año; de hecho, tal como os contamos ayer es uno de los 3 títulos que más ganas tienen de jugar los usuarios japoneses de cara a 2018. Su lanzamiento sigue planeado para esta generación de consolas, pero ya han pasado 2 años y medio desde que se reveló en el inolvidable E3 2015. Es de esperar que en 2018 tengamos alguna novedad de peso.

opengaleria Galeria: Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón Ver las 16 imágenes
1 / 16

Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón

Final Fantasy VII Remake (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana