Skip to main content
Publicidad

Koji Igarashi: Bloodstained está al 30% del desarrollo

publicidad

Igarashi está pensando en llevar Bloodstained: Ritual of the Night al E3 2017

Koji Igarashi ha hablado en el BitSummit celebrado el pasado fin de semana en Kyoto sobre Bloodstained: Ritual of the Night, el juego financiado en Kickstarter que promete ser el sucesor espiritual del Castlevania: Symphony of the Night lanzado en PlayStation.

Igarashi ha revelado que Bloodstained está lejos de estar terminado pues su desarrollo está completo entre un 20 y 30%; el creativo japonés reconoce que tiene que "incrementar su ritmo" si quiere completarlo para la fecha prometida en la campaña de microfinanciación, 2018.

También ha explicado que la cancelación de la versión de Wii U es porque la anterior consola de sobremesa de Nintendo podría no ser una máquina relevante en 2018 y que el port para Nintendo Switch, ya que el juego se está realizando en Unreal Engine y en PC, será mucho más fácil.

Por último, el antiguo productor de la saga Castlevania ha expresado sus dudas sobre si llevará Bloodstained: Rutual of the Night al E3 2017, ya que en Nortamérica hay muchos jugadores que han apoyado económicamente le proyecto.

El año pasado la distribuidora 505 Games firmó un acuerdo con Igarashi para distribuir su nuevo metroidvania que debería llegar en 2018 a PC, Mac OS X, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Xbox One.

bloodstained-ritual-of-the-night-05-13-15-1.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad