Skip to main content
Publicidad

Koji Igarashi muestra los nuevos shaders de Bloodstained

publicidad

El nuevo título de acción a cargo de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night, sigue tomando forma conforme se aproxima su lanzamiento. El creativo, conocido por su papel en los primeros títulos de Castlevania, abrió su propia campaña de Kickstarter el pasado año y lograron financiar el título antes de la fecha estipulada.

Desde entonces, su equipo de desarrollo, Inti, ha utilizado la página web del proyecto para informar a los jugadores de los avances que van logrando respecto al juego. Una de las últimas actualizaciones estuvo dedicada a la elección de los fondos y la iluminación de los escenarios mediante una encuesta en la que Igarashi animaba a los usuarios a elegir su shader favorito entre los propuestos.

Inti ya conoce la elección ganadora y ha decidido mostrar un vídeo con el resultado, en el que también han incluido un modelo en 3D de la protagonista del juego, Miriam, con el fin de hacer más evidentes los cambios aplicados. Además, Igarashi ha apuntado que es una gran forma de ilustrar a los cosplayers que decidan animarse a interpretarla. Podéis ver el vídeo de Bloodstained, que se lanzará próximamente en Playstation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One y PC, en la cabecera de esta noticia.

bloodstained-ritual-of-the-night-05-13-15-1.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad