Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Kojima da nuevos detalles sobre Death Stranding

Actualidad

Kojima: "no necesitamos un título que dividida a los jugadores en ganadores y perdedores"

Hideo Kojima ha vuelto a pasarse por Glixel, donde escribe artículos ocasionalmente, para dar algunas pinceladas de información sobre Death Stranding y explicar qué es lo que quiere conseguir con el juego.

El creativo japonés ha afirmado que la mayoría de los juegos crean relaciones entre los jugadores basadas en quién gana y quién pierde, y que quiere acabar con eso.

Death Stranding será, según Kojima, "un juego que no esté basado en la competición, sino en la conexión entre los jugadores. No necesitamos un juego que divida a los jugadores en ganadores y perdedores, sino que cree conexiones a diferente nivel".

La cabeza visible de Kojima Productions ha afirmado que quiere atrapar a los jugadores en un universo que se sienta real. Ese universo, como se anunció previamente, será un mundo abierto.

Death Stranding saldrá en algún momento en PC y PlayStation 4. Usará una versión adaptada del Decima Engine, el motor gráfico utilizado para Horizon: Zero Dawn; en este enlace podéis ver una demostración de sus capacidades.

opengaleria Galeria: Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima Ver las 23 imágenes
1 / 23

Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana