Skip to main content
Publicidad

Kojima elige a Guerrilla para el motor de Death Stranding

publicidad

La tecnología de Guerrilla Games, puesta sobre Death Stranding

Tras haber sido galardonado el día de ayer en los The Game Awards 2016 como Icono de la Industria por su labor en el medio a lo largo de estas dos últimas décadas, Hideo Kojima vuelve a ser protagonista ahora en el marco de la PlayStation Experience gracias a su nuevo proyecto exclusivo para PS4, Death Stranding, que ha desvelado su motor gráfico: Decima Engine.

Para todos aquellos que no sepan exactamente de qué se trata, estamos aparentemente ante un motor basado en la tecnología utilizada por Guerrilla Games, padres del imponente Horizon: Zero Dawn. Solo este dato ya nos permite suponer que Death Stranding gozará de un apartado técnico espectacular y que muy posiblemente se vea beneficiado de las capacidades técnicas de PS4 Pro cuando el título se ponga a la venta.

[embed|type=|id=|name=|align=|src=http://backend.meristation.com/sites/all/modules/darwin/darwin_images/includes/wysiwyg/plugins/darwin_images_twitter/images/twitter_sample.png]

Kojima Productions sigue en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Daremos más información sobre el Decima Engine cuando se sepan más detalles.

poster.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad