Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Kojima está contento con el estado actual de Death Stranding

Actualidad

Death Stranding se dejará ver en el Siggraph 2017

Hideo Kojima se ha mostrado satisfecho con el estado actual de su próximo gran proyecto, el primer juego desarrollado por su estudio Kojima Productions tras su salida de Konami: Death Stranding. El juego, ausente en el E3 2017, se dejará ver con nuevo material en el próximo Siggraph 2017.

“He podido ver hoy el buen resultado de los test realizados a Death Stranding. Creo que voy a dormir bien esta noche”, dice en su post publicado en Twitter. El mensaje ha sido recibido de buen grado por parte de la comunidad de fans, quienes esperan como agua de mayo que llegue el momento de ver el juego en el mercado. Por desgracia, tal como ellos mismos anunciaron oficialmente, el proyecto se demorará hasta por lo menos los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en 2020.

El título hace uso del Decima Engine, mismo motor gráfico que se utilizó anteriormente en Sony para desarrollar el juego de Guerrilla Games Horizon Zero Dawn. Desconocemos a qué pruebas se refiere Kojima en su mensaje, pero parece que todo va sobre la seda. No será hasta la celebración del evento Siggraph 2017 cuando podamos ver el desempeño del Decima Engine con el juego, aparentemente una de las cosas que veremos con más papeletas en dicho evento.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre Death Stranding

death-stranding_hideo-kojima-norman-reedus-2-750x423.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima Ver las 23 imágenes
1 / 23

Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana