Skip to main content
Publicidad

Kojima modificará el Decima Engine para Death Stranding

publicidad

Kojima Productions mete mano al Decima Engine de Guerrilla

Hace unas semanas conocimos que Kojima Productions estaba haciendo uso del prometedor motor gráfico Decima Engine en Death Stranding, un motor que Guerrilla Games está desarrollando para Horizon: Zero Dawn. En una reciente entrevista, Hideo Kojima ha reconocido que están introduciendo modificaciones en dicho motor gráfico para que no se trate de simplemente “tomarlo prestado” sino que tenga su propio estilo.

La idiosincrasia de Kojima se dejará ver en todo su esplendor con Death Stranding, no se limitarán a utilizar el motor para alcanzar cotas cercanas al fotorrealismo. Asimismo, uno de los objetivos de Kojima Productions es el de adaptarse sin problemas a los requisitos técnicos de este título. “El último teaser que hemos visto funciona bajo el motor de Guerrilla Games [Decima Engine], pero nuestro estilo visual será diferente del de Horizon: Zero Dawn; se están introduciendo muchas modificaciones”.

Además, la propia Guerrilla se ha ofrecido para colaborar con “KojiPro”, como el propio Kojima ha dicho en la entrevista. A día de hoy, Death Stranding no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en exclusiva para PS4 en consolas y PC.

death-stranding-9sf.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad