Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Kojima sobre Death Stranding: “es como un problema matemático”

Actualidad

Además de talentoso, Hideo Kojima es un tipo calculador. El artista nipón, padre de Metal Gear, se encuentra inmerso en su primer proyecto independiente, Death Stranding, una superproducción planeada para PS4 de la cual conocemos muy poca información y siempre en citas muy especiales. En conversaciones con Variety, el nipón ha hablado sobre todo ese misterio que rodea a una obra que plantea muchas preguntas con todavía pocas respuestas.

El creativo considera que su postura de revelar todo en pequeñas dosis es una respuesta de los actuales usos de las redes sociales. Vivimos en un momento donde la gente quiere respuestas cortas e inmediatas. Todo ya y ahora Para Kojima esto tiene ventajas e inconvenientes.

Es como un problema de matemáticas, donde saber la respuesta no es tan importante. Lo importante es el proceso hasta llegar a esa respuesta".

death_stranding1.jpg Captura de pantalla

Asimismo, indica que dentro del equipo de desarrollo todos comparten la postura de que los detalles más interesantes deben mantenerse en secreto, de forma que se encuentren de nuevas esas implementaciones inesperadas cuando juguen al título en casa y no antes. Preservar el factor sorpresa.

Respecto al gameplay, Kojima dice que en Death Stranding “el objetivo es reconectar el mundo. Mucha gente se interesa por los shooters; aquí la gente puede hacerlo. Sin embargo, no es algo que recomendaría, la gente se dará cuenta a través del juego de que esta no es la opción ideal”. Eso sí, habrá libertad de acción. La semana pasada él mismo informó sobre la no necesidad de combatir para terminar la historia.

El lanzamiento de Death Stranding sigue planeado para PS4, pero por el momento su fecha de salida sigue siendo una incógnita.

opengaleria Galeria: Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame Ver las 36 imágenes
1 / 36

Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana