Metal Gear Survive (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PS4)

Konami da detalles del modo campaña de Metal Gear Survive

Actualidad

Metal Gear Survive tendrá beta abierta del 18 al 21 de enero

Konami ha publicado un tráiler del modo para un jugador de Metal Gear Survive donde se muestran detalles de las mecánicas y la historia de un modo campaña que introducirá mecánicas de supervivencia a la saga.

El vídeo, comentado por Yuji Korekado, presenta gameplay mostrando la importancia del Campamento Base en la jugabilidad. Habrá que conseguir comida y agua para sobrevivir, tniendo que cazar animales como osos o aves.

A lo largo del mundo conseguiremos materiales que se usarán para construir desde comida a armas, munición o elementos el campamento, como vallas, que nos servirán para proteger la base de los ataques aleatorios.

mgsurvive_06_farming.png Captura de pantalla

La munición será siempre un recurso escaso, pero se compensará con la gran variedad de armas que habrá - muchas de ellas cuerpo a cuerpo, algo que nos lo pondrá difícil contra los infectados, pues si somos alcanzados por uno de ellos atraeremos a otros infectados.

El campamento estará rodeado de una niebla tóxica. Al salir a explorar habrá que hacerlo equipados con una botella de oxígeno que se irá gastando poco a poco.

En ese mundo tras la niebla nos encontraremos con supervivientes que habrá que llevar al campamento y nos ayudarán a mejorarlo, de forma más eficiente si los asignamos a equipo de trabajo.

mgsurvive_04_wonder.png Captura de pantalla

El Campamento Base se podrá personalizar con defensas, armamento y torres de vigilancia, pero también con recursos imprescindibles como zonas de cultivo o tanques de agua.

Konami ha dejado claro que la historia que se contará en Metal Gear Survive está situada a parte de la línea cronológica de Metal Gear Surive, y que el jugador encarnará a uno de los soldados de Mother Base que se encontraban allí en los sucesos ocurridos al final de Metal Gear Solid V.

La editora y desarrolladora japonesa también ha anunciado que habrá una beta abierta de Metal Gear Survive del 18 al 21 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión de prueba nos permitirá acceder al modo cooperativo. Aquellos que participen podrán conseguir en la versión compelta una placa de identificación FOX HOUND, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y el accesorio bandana.

mgsurvive_02_sasatsu.png Captura de pantalla

Metal Gear Survive saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam el 22 de febrero de 2018.

mgsurvive_01_budy.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana