Skip to main content
Publicidad

Konami presenta a Andrés Iniesta como embajador de PES

publicidad

Iniesta: “PES 2017 es el simulador de fútbol más realista”

Konami ha presentado al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, como el nuevo embajador de la franquicia PES, además de presentar el nuevo tráiler de Leyendas con hasta 25 jugadores clásicos del club azulgrana que se añadirán al modo myClub con motivo del Clásico que se celebra hoy mismo en el Camp Nou.

Así, jugadores míticos del club azulgrana como Xavi, Ronaldinho, Rivaldo, Puyol, Deco, Kluivert, Henry y otros tantos cracks del pasado se unen a PES 2017 para alegría de los fans del Barça y del fútbol en general. Y con motivo del Clásico, por cada gol que logre el FC Barcelona, los jugadores de PES 2017 recibirán un agente especial para hacerse con una leyenda, hasta un máximo de seis.

PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores. Es un honor convertirse en embajador de PES. Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista y espero trabajar con Konami para difundir su calidad y nivel de control”, afirma Andrés Iniesta. No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

PES 2017 Iniesta

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
15/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad