Skip to main content
Publicidad

Konami recurre a sus iconos para buscar nuevos talentos

publicidad

Entre ellos Metal Gear Solid, Bomberman o Castlevania

Llegan nuevas y prometedoras noticias desde Japón en relación a Konami; y es que la compañía está buscando nuevos talentos y ha hecho público un anuncio que apuesta por la nostalgia de los jugadores para ilusionarnos con posibles proyectos que recuperen marcas de gran entidad en el sector de los videojuegos.

Franquicias con tanta solera como Metal Gear Solid, Castlevania, Contra o Bomberman (tras su compra a Hudson) se unen a otras como LovePlus o Suikoden en un artwork que sirve de reclamo para que nuevos programadores, guionistas o diseñadores se unan a sus filas.

¿Una declaración de intenciones de Konami para volver al desarrollo de grandes títulos? Muchos así lo esperan. ¿Quién no querría ver una nueva entrega de Castlevania tras su paso por MercurySteam? ¿O un Metal Gear Solid alejado del próximo y polémico spin-off Survive? Veremos si este llamativo movimiento de Konami da sus frutos en los próximos meses con nuevos anuncios que devuelvan la confianza popular a uno de los grandes de la industria nipona.

new_konami_recruitment_ad.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad