Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Kotaku: el primer DLC de Destiny 2 en diciembre

Actualidad

Destiny 2: The Curse of Osiris tendrá una nueva zona de patrulla y un nuevo espacio social

Tres meses después de que Bungie y Activision pongan a la venta Destiny 2 el juego recibirá su primer contenido adicional. Según dos fuentes del medio nortamericano Kotaku, The Curse of Osiris, el primer DLC del shooter, llegará en diciembre.

Al contrario que el primer DLC de Destiny, The Curse of Osiris vendrá cargado de contenido. Tendrá una nueva zona de patrulleros en el planeta Mercurio y habrá un nuevo espacio social, el Faro, que ya aparecía en el anterior juego como una recompensa para los jugadores que alcanzaran altos récords en Trials of Osiris.

La historia de este contenido adicional girará, como adelanta su nombre, en torno a Osiris, a quien habrá que salvar de los Vex, unos alienígenas robóticos.

Activision no se ha pronunciado aún sobre este contenido adicional. Tampoco sabemos si a PC, donde el juego se lanza más tarde, también llegará en diciembre o los jugadores de ordenador tendrán que esperar más.

Destiny 2 saldrá en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre. Los jugadores de PC lo tendrán en el Battle.net de Blizzard a partir del 24 de octubre.

l0fahn9sfivgp55upyzf.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana