L.A. Noire (PS3)

PS3, 360, NSW, PS4, XBO

Imagen de L.A. Noire (PS3)

L.A. Noire llegará a Switch, PS4, Xbox One y VR en noviembre

Actualidad

Los crímenes de L.A. Noire podrán resolverse el 14 de noviembre en Switch, PS4, Xbox One y HTC Vive

L.A. Noire saldrá el 14 de noviembre en una edición remasterizada y con todo el contenido adicional para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y HTC Vive.

Rockstar ha anunciado a través de nota de prensa las mejoras que incluirá el juego lanzado en PS3, Xbox 360 y PC en 2011. Todas las versiones de consola incluirán el juego completo, todo el DLC lanzado y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro.

En Nintendo Switch tendrá un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD y controles táctiles para investigar las pruebas del crimen.

La edición para PS4 y Xbox One tendrá mejoras en la iluminación y las nubes, texturas en alta resolución "y mucho más", según el comunicado. En PS4 Pro y Xbox One X será compatible con resolución 4K - aunque no han especificado si será nativa -, mientras que en las consolas estándar funcionará a 1080p.

La experiencia de realidad virtual será una adaptación de la historia de Cole Phelps. En exclusiva para HTC Vive, L.A. Noire: The VR Case Files se centrará en siete casos independientes que ya estaban en el juego, pero adaptados a la RV.

lan_artwork_1920x1080_spa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana