Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

La 3ª generación llegará a Pokémon GO en Halloween según una filtración

Actualidad

Duskull, Shuppet y otros Pokémon de Sinnoh llegarán a Pokémon GO este mes

Parece ser que los Pokémon de la tercera generación, esos que habitan en la región de Sinnoh que visitamos por primera vez en las ediciones Rubí/Zafiro, llegarán este mismo mes a Pokémon GO. Al menos, algunos de ellos.

Una filtración realizada por "dataminers" ha desvelado la pantalla de carga (vía Serebii) del evento de Halloween de este año del juego de realidad aumentada de Niantic. En él se pueden ver criaturas de la 3ª generación como Duskull, Dusknoir, Shuppet, Sableye y Banette, todos ellos de tipo fantasma.

Antes de introducir al completo la segunda generación en Pokémon GO, Niantic añadió a los Pokémon bebés (Elekid, Magby, Pichu...) en el evento de la pasada Navidad, así que podemos tomarnos este de Halloween como un caso similar.

Además, hay que tener en cuenta que los datos de los Pokémon de la región de Sinnoh ya están en Pokémon GO. John Hanke, CEO de Niantic, dijo recientemente que las criaturas de Sinnoh llegarían "pronto" al juego, junto a otras dos importantes novedades.

pokemon_go_generacion_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana