The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

La actualización 1.7 trae muchos cambios a The Division

Actualidad

The Division sigue actualizándose

Tras los contenidos del año 1 de The Division, entre los cuales se encuentran las tres expansiones de pago, el estudio sueco de Massive sigue trabajando en lo que es el año 2, que traerá solo contenido gratuito a su shooter multijugador. Siendo un juego donde desde el principio la comunidad ha jugado un papel clave, hoy de hecho llega una nueva actualización, la 1.7, que incorpora un buen puñado de novedades y actividades a The Division. Echémosles un vistazo.

La novedad más importante son los Eventos Globales. A través de ellos se añade un nuevo sistema de actividades que reta a los jugadores a llevar a cabo determinadas misiones en un tiempo limitado, con algunos modificadores que harán cambiar su estrategia de juego. Estos eventos se renovarán cada cierto tiempo y otorgarán recompensas exclusivas, pudiendo los jugadores además añadir algunos modificadores extra para hacer que estas sean aún mejores.

Aunque los Eventos Globales sean lo principal, no son lo único, y habrá otras nuevas características menores. Por ejemplo, la presencia de cajas encriptadas que contienen objetos de personalización estéticos y gestuales, y que podrán obtenerse encontrando llaves repartidas por todo Manhattan o bien comprándolas a cambio de créditos Premium. También tendremos la posibilidad de reeditar a nuestro agente visitando la barbería de manera gratuita, cambiando su aspecto físico.

Por otro lado, este fin de semana será gratuita la expansión Supervivencia, que también ha sufrido algunos cambios en pos de equilibrar las recompensas obtenidas en ella con las del resto de actividades, además de añadir posibilidades para conseguir puntuaciones mayores.

The Division (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana