Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

La actualización de Halloween para Overwatch ya está disponible

Actualidad

Tras la filtración de hoy mismo sobre los contenidos previstos para Halloween en Overwatch, Blizzard finalmente ha hecho oficial el nuevo evento para su hero-shooter. Conocido como Overwatch: Halloween terrorífico, estará disponible del 11 de octubre al 1 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, y a través del blog oficial de Overwatch, ya conocemos todos los detalles de este nuevo evento temporal, a través del cual podremos jugar a una nueva Trifulca llamada La venganza de Junkenstein, en la que hasta cuatro personajes −McCree, Soldado 76, Hanzo y Ana− deberán cooperar para frenar una gran horda de enemigos bajo las órdenes del Dr. Junkenstein, los llamados zómnicos, que tratarán de derribar las puertas del castillo de Adlersbrunn.

Por otro lado, llegan nuevas cajas de botín con forma de calabazas con las que conseguir hasta doce nuevas skins para los siguientes personajes: Soldado 76, Reaper, Mercy, Ana, Hanzo, Bastion, Junkrat, Pharah, Zenyatta, Roadhog, Reinhardt y Symmetra, además de multitud de otros objetos cosméticos en forma de iconos de perfil, grafitis, poses de victoria “RIP”, gestos, jugadas destacadas o un escenario de Hollywood totalmente decorado de Halloween.

Cuando las sombras se alargan y la noche se torna fría...
Cuando las brujas preparan en sus calderas misteriosas pociones...
Cuando emergen los espíritus, los demonios y las abominaciones...
Solo puede haber una explicación: ¡ha llegado Halloween!

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana